top of page
Buscar
  • Foto del escritorcaferelaxpodcast

Soy cuerpa y Universa

Actualizado: 25 nov 2020

Soy cuerpa.


No soy cuerpo y me niego serlo... me niego porque nunca fui cuerpo, lo tuve, lo usé, lo limité y lo oprimí. Pero nunca fui cuerpo.

No soy cuerpo, soy cuerpa.


Soy cuerpa porque a mi cuerpo ya lo aplastaron, menospreciaron, hirieron, ultrajaron y rompieron en mil pedazos. Necesité darle un nuevo sentido, necesité cambiarle el nombre, dotarlo de amor, sanación, valentía y fuerza.


Lamento haber permitido que trataran mi cuerpo de la manera en que lo hicieron.


Desde lo más profundo de mi corazón, le pido perdón por haberlo dejado de alimentar como debía, por haberle dado menos valor del que merecía, por haber permitido que lo tocaran simbólica y literalmente sin estar de acuerdo.


Hoy me perdono por haber aceptado que pasaran por encima de él... de mi.


Lo perdono y me perdono, pero no puedo continuar llamándolo así si quiero aceptar su historia y (re)prender a vivir.


Hacer parte de mí todas esas heridas, requiere un cambio de nombre. Uno que me permita renacer.


Soy cuerpa.


Quizás sea una vocal, pero para mi, es una oportunidad de amar de nuevo, de sentirla, escucharla y apapacharla. Soy cuerpa para poder redescubrir el mundo, correr y tener nuevas aventuras, temblar de miedo, pero también de emoción, placer y exitación. Le cambio el nombre pero aún tengo memoria. Recuerdo las lesiones, las caídas, las cicatrices y el dolor, pero ahora lo uso para impulsarme, para seguir en movimiento.


Soy cuerpa para dejarla ser con la naturaleza y dejar a la naturaleza residir en mi interior.


Soy cuerpa y Universa.


Así como la naturaleza coexiste con mi alma dentro de mi, le permito a la Universa entrar y transformar, le permito habitar iluminar, y expandirse dentro de mi.


Me recuerdo que ahora, no estoy sola y jamás podré estarlo porque la Universa mora en mi.


Toda su energía, sus planetas, estrellas, galaxias, nubes de polvo, luz e incluso el tiempo, me acompañan mientras mi cuerpa me lo permita.


Hay vida dentro de mi; vida que merece ser compartida y escuchada. Vida que merece ser amada.


Hoy:

Soy cuerpa porque resisto.

soy cuerpa porque coexiste con la Universa.


Soy cuerpa y Universa.


-SG







119 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page